@khloekardashian / INSTAGRAM

Khloé Kardashian se arrepiente de sus ataques a Jordyn Woods tras la infidelidad de Tristan Thompson

Y carga su enfado contra el padre de su hija.

Woman.es

Estamos en su sinvivir con el culebrón que ha desencadenado la supuesta infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian con Jordyn Woods, la que era hasta este episodio la mejor amiga de Kylie Jenner, la pequeña del clan. 

En las últimas horas el serial ha alcanzado sus momentos más interesantes tras la entrevista que concedió Jordyn a Jada Pinckett Smith en la televisión para contar su versión. Según su testimonio, resumiendo lo más importante, solo hubo un beso justo antes de irse de la fiesta privada donde ocurrió todo, algo que Khloé se ha encargado de desmentir vía Twitter.

A la empresaria no le gustó nada que saliera en público la examiga de su hermanastra, y cargó duramente contra ella en Twitter, acusándole de ser el motivo por el que su familia está rota. Sin embargo, apenas unas horas después, la influencer se ha retractado de esta acusación y ha volcado las culpas sobre el deportista, también en Twitter. 

 

 

"Lo que ha sido más duro y doloroso es haber sido engañada por alguien tan cercana. Alguien a quien he querido y tratado como a una hermana. Pero Jordyn no es la culpable de la ruptura de mi familia. Eso es culpa de Tristan". Así de sincera se ha mostrado Khloé, que parece estar realmente triste por este duro episodio personal. 

Pero tan impactante como estas palabras han sido las primeras que ha utilizado en esta nueva declaración por redes sociales sobre cómo se siente. No tiene desperdicio cómo compara las infidelidades del baloncestista:

 

"Soy una montaña rusa de emociones y he dicho cosas que no debería haber dicho. Honestamente, que Tristan me engañara y humillara no fue tan impactante como la primera vez", ha sido la dura confesión de la norteamericana, para expresar sus sensaciones ante lo que está viviendo en las últimos días. 

Además, la celebrity ha reconocido que tiene que pasar página y centrarse en su familia, su salud y en su hija True, de la que precisamente ha compartido una fotografía en la que aparece preciosa con una falda de tul.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💞💜My sweet angel 💜💞

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el