Kevin Spacey y Robin Wright en 'House of Cards'. | IMDb

Kevin Spacey declara su homosexualidad

El actor ha sido acusado de acoso sexual por el también actor Anthony Rapp.

Woman.es

En medio del caso Weinstein son muchos los testimonios sobre abusos sexuales que han saltado a la luz. El último ha salpicado a Kevin Spacey y de cierta manera ha precipitado que el actor haga públicamente una declaración sobre su vida privada de la que ha sido siempre muy celoso.

El actor Anthony Rapp ha contado como en el año 1986 cuando él tenía 14 años y Spacey 26 vivió una situación de acoso por parte del protagonista de 'House of Cards' en una fiesta en su apartamento de Manhattan, según ha relatado al portal Buzzfeed News. 

Kevin Spacey no ha tardado en pronunciarse al respecto y se ha mostrado "horrorizado" y ha asegurado no recordar nada de lo sucedido pero aún así ha querido pedir disculpas a Rapp: "Si tuvo lugar le debo a Rapp la más sincera disculpa". En esta declaración el actor también ha querido zanjar años de rumores y ha reconocido abiertamente por primera vez su homosexualidad:

 "Esta historia me ha llevado a abordar otros asuntos sobre mi vida. Ahora elijo vivir como un hombre gay. Quiero afrontar esto de forma honesta y abierta, y eso empieza examinando mi propio comportamiento". 

pic.twitter.com/X6ybi5atr5