Kesington Palace niega tajantemente que Kate Middleton haya recurrido al 'Baby Botox'

¿Qué ha pasado?

Kate Middleton con un vestido paisley y el pelo suelto

La duquesa de Cambridge continúa con su apretada agenda.

/ Chris Jackson

Acostumbrados a que se generen todo tipo de rumores a su alrededor, Kate Middletony el príncipe Guillermo han decidido frenar una serie de informaciones que aseguraban que la duquesa de Cambridge se habría sometido a una infiltración de 'baby botox' en la frente para frenar los efectos de la edad.

Todo comenzó cuando Munir Somji, médico jefe de la Dr. Medi Spa clinic (ubicada en Essex y en Londres) subía un post a su cuenta de Instagram donde comparaba dos fotografías de Kate Middleton (antes y después) con la siguiente frase: "Nuestra Kate adora un poquito de 'baby Botox'". Además, ponía de manifiesto que la duquesa de Cambridge no luce ni una sola arruga en su frente y que la parte final de sus cejas parece elevada, también por el efecto de esta infiltración.

Una publicación que ya ha sido eliminada después de que el propio Kensington Palace haya negado rotundamente que Kate Middleton se haya sometido a dicho tratamiento. "Desmentimos esta información categóricamente. Además, la Casa Real nunca avalaría este tipo de publicidad comercial", ha afirmado un representante de Kensington Palace al portal de noticias 'Page Six', perteneciente al periódico The New York Post.

Por su parte, Sammy Curry, marketing manager del doctor Munir Somji, ha declarado que pensaron que la comparación de esas dos imágenes era un muy buen ejemplo de lo que se puede conseguir con el uso del 'Baby Botox': "Él simplemente quería mostrar la transformación que se puede crear y, obviamente, cómo se puede usar para resultados muy sutiles".

Con dicho centro médico a 10 minutos en coche de la residencia de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, Sammy Curry no ha querido desvelar si la duquesa de Cambridge es una de sus clientas: "No se nos permite revelar la identidad de nuestros pacientes". En cuanto a la manera en la que el doctor utilizó la expresión "Nuestra Kate....", la clínica asegura que lo hicieron en el sentido de pertenencia a Reino Unido y no como queriendo decir que era una de sus clientas.

El término 'Baby Botox', en realidad, es lo mismo que el 'Botox' tan solo que su aplicación se realiza en pequeñas dosis para un resultado mucho más natural y evitar así el efecto 'frozen'.

Síguele la pista

  • Lo último