GETTY

La gran polémica sobre los posibles retoques estéticos de Kendall Jenner

"¿Por qué debería?", la top pone fin a los rumores.

Woman.es

Kendall Jenner acapara titulares prácticamente a diario y con muchos de ellos la top se queda alucinada de las locuras que llegan a decir sobre ella. Así de tajante ha sido en sus últimas declaraciones tras la polémica sobre los retoques estéticos que se habría hecho en el rostro y especialmente en los labios. Todo comenzó cuando su hermana Kylie compartió en su perfil de Instagram una instantánea un poco sospechosa. Al instante las redes sociales se inundaron de rumores sobre una posible reconstrucción.

"Es el peor rumor que he tenido. Todo esto es realmente alucinante. Como modelo, ¿por qué debería haberme reconstruido el rostro?", desvelaba la modelo asombrada. "No tiene ningún sentido. Es una locura y esa gente lo único que quiere es quitarme de en medio", continuaba la declaración de la joven de 21 años. 

Además, sobre la polémica imagen, Kendall ha declarado que todo se debe al maquillaje que le hizo su propia hermana Kylie. Aún así, miles de seguidores continúan sorprendidos por sus cambios tanto en la nariz, como en los labios y pómulos.

 

about to livestream on the Kylie Jenner Facebook!

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Por si fuera poco,  son mundialmente conocidos los constantes retoques estéticos al que se someten las hermanas Kardashian, especialmente las infiltraciones. ¿Estaba Kendall un poco acomplejada con sus labios finos y ha querido remediarlo ganando grosor? 

Si por algo ha destacado siempre Kendall Jenner frente a su familia ha sido por su sencillez y naturalidad, pero ahora indudablemente ha sido puesta en entredicho a pesar de que ella lo ha negado rotundamente.