GTRES

Kendall Jenner vuelve a hacer público su perfil de Instagram

La hermana de Kim Kardashian quería frenar la presión mediática y desaparecer temporalmente de las redes sociales, pero su decisión no ha durado mucho tiempo.

Woman.es

Una mañana nos despertamos y descubrimos que Kendall Jenner había decidido de forma repentina alejarse de Internet y cerrar su cuenta de Instagram. Las alarmas sonaron y las redes sociales se vieron inundadas sobre las posibles razones que habían llevado a la top a tomar esta decisión. Ahora, apenas una semana después, su perfil vuelve a estar abierto al mundo.

Sus más de 68,6 millones de seguidores reaccionaron con incredulidad al conocer la noticia, pero ya pueden celebrar que la estrella ha vuelto y parece que con más ganas que nunca. La top declaró en el show de Ellen DeGeneres, que no se esperaba que la noticia tuviera tanta repercusión y que las razones de su abandono son más que evidentes. "Necesitaba una desintoxicación de Internet", aseguraba la protagonista en el show.

 

fasten seatbelt while seated

Un vídeo publicado por Kendall (@kendalljenner) el

¿Una semana ha sido suficiente? Parece que sí, que ya ha conseguido no estar tan pendiente de la red social diariamente, pero que quiere estar conectada como antes y compartir su vida con sus fans. Los más detractores de Kendall aseguran que su vuelta se debe, sencillamente, a razones económicas (ya que es la mejor vía para dar a conocer sus proyectos y colaboraciones con firmas por los que obtiene beneficios desorbitados); mientras que los fans celebran poder seguir conociendo detalles de su vida personal y profesional

Tanto su ida como su vuelta a Instagram ha generado cientos de comentarios y su repentino cambio de actitud parecen demostrar que echaba demasiado de menos sus miles de 'likes' diarios. ¿Qué más se puedes esperar de la familia Kardashian-Jenner? Esperamos que tras su vuelta siga sorprendiéndonos con instantáneas que sigan haciendo honor a su fama.

 

// Outbrain