woman | El lujo de ser mujer

Kendall Jenner se cae de la bicicleta. | D.R

El malvado vídeo de Khloé Kardashian a Kendall Jenner

Cosas de hermanas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¿Para qué están las hermanas? Para apoyarse, contarle tus penas, tus alegrías y también para que grabe en vídeo el momento en el que te caes. Sí, sí. Como lo lees. Si tu hermana te lo hacía a ti, ¿porque iban a ser diferentes Khloé Kardashian y Kendall Jenner? Aunque luego se quieren un montón, eso sí.

Todo pasó cuando la familia Kardashian se encontraba trabajando en su propio reality. Fue entonces cuando Khloé decidió ponerse a grabar con el móvil el el mismo moemento en el que Kendall llegaba en una bicicleta y...

 

My work here is done..... @kendalljenner

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Exacto. Kendall resbala con la bicicleta y acaba en el suelo. 

Pues sí, ha debido doler. Y lo peor es que su hermana estaba allí para grabarlo y compartirlo con el mundo. ¡Cosas de hermanas! Sin embargo, y aunque pueda no parecerlo, Khloé y Kendall siempre han tenido una química especial. "Quizá sea porque somos muy diferentes y nos complementamos bien. Es mi pequeño ángel", ha confesado Khloé. 

 

INSTAGRAM

El primer vistazo de la vuelta de Ana (Paula Echevarría) a Velvet

La actriz nos ha enseñado algunos detalles de su regreso a la serie. 

Woman.es

El de Velvet Colección es uno de los regresos televisivos más esperados del año. Aunque la serie, que se emitirá en Movistar+ y tendrá un reparto ligeramente diferente al que vimos en la serie inicial, compartirá trama y algunos de los personajes principales de la serie. Esta continuación de Velvet, ambientada cinco años después en la expansión del negocio por todo el mundo, promete compartir el éxito de la primera versión de la serie. 

Aunque Paula Echevarría no formará parte del reparto de Velvet Colección, sí aparecerá en el primer capítulo, al igual que Pepe Sacristán, para dar continuidad a la serie. Y, sin duda, el ímpetu que Paula está mostrando por la continuación de Velvet refleja la ilusión por su trabajo y, concretamente, por la serie que protagonizó junto a Miguel Ángel Silvestre

Si hace unas semanas Paula compartía imágenes de la lectura de guión y los primeros ensayos con sus compañeros a través de las redes sociales, hoy nos ha regalado un primer plano detallado de la "nueva" Ana Ribera. La actriz ha compartido en Instagram una imagen donde se ve su look: vestido midi rosa, zapatos de tacón negros y dorados y una alianza. 

 

#AnaRivera details.. #Velvet #VelvetColeccion

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero no solo eso, sino que Paula también ha compartido una imagen con un periódico del día en que empieza Velvet Colección, con el siguiente titular: "Velvet Colección abre hoy sus puertas en Barcelona". Y es que, la serie se ambienta en el momento en que abren su primera galería en Barcelona, para probar el negocio en otra ciudad española antes de dar el salto al extranjero. ¿Hay alguien que no se muera por el estreno de la nueva serie? 

 

Pues por aquí andamos de nuevo!!!! 🔝👌 #Velvet #VelvetColeccion #AnaRivera #AnitaRocknRollisBack @bambuprodu @movistarplus

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Jorge Monedero

Antonio Banderas abandona su proyecto del Astoria en Málaga por los insultos recibidos

«No quiero convertirme en un segundo Moneo en Málaga», comunica el actor en su carta al diario Sur. 

Woman.es

"Nunca pasó por mi cabeza la idea de que este proyecto fuese rentable para mí. La idea era más bien la contraria. Lo que he ganado en mi larga vida como profesional, ha sido ganado básicamente fuera de mi tierra, peleándome todos los días en los lugares más competitivos del mundo, viviendo en hoteles, en aeropuertos, sin ver crecer a mis hijos. No, aquí venía a gastármelo."

Con estas palabras Antonio Banderas explica los motivos por los que abandona el proyecto cultural y teatral del conjunto Astoria-Victoria de Málaga. El actor le ha comunicado su decisión al arquitecto José Seguí y a los máximos responsables de la empresa Starlite.

La propuesta de Antonio Banderas se basaba en un inmueble con usos culturales múltiples aunque con el teatro como epicentro y se dividiría en varios volúmenes de hasta seis plantas con escenarios, cine, salón de eventos, zona de exposiciones, restaurantes y terraza.

En su carta abierta, Banderas expone: "Espero que esta decisión limpie el concurso de la intoxicación en la que parece ser me he convertido. Yo seguiré buscado la posibilidad de integrarme en el movimiento cultural tan esperanzador que está teniendo lugar en nuestra querida ciudad, pero lo haré desde el ámbito absolutamente privado, porque visto lo visto he de reconocer que el tema público da miedo. Ahí se mezclan unos intereses que no favorecen ni la gestión, ni la administración, ni la creación en libertad, y uno quiere eso, crear, trabajar y arriesgar a tope si se siente mínimamente apoyado, si esto no es así se hace muy complicado, muy difícil. No quiero convertirme en un nuevo Moneo en mi propia casa."

El actor, quien acaba de finalizar el rodaje de su última película en Sevilla, habló así de las críticas que ha recibido: "Queríamos competir y ganar porque creímos tener el mejor proyecto para la ciudad. Nunca perdimos el respeto a nuestros ‘rivales’. Nos someteríamos deportivamente a la decisión final a la que se llegase por parte de quienes hubiesen de tomarla. Pero los coros de voces que comenzaron a alzarse contra nuestro proyecto, dentro y fuera de los ambientes políticos locales, que además no se detenían en la crítica al mismo, sino que se extendían a la sorna, el cachondeo y por qué no decirlo, la mala leche, me hicieron comenzar a reflexionar sobre si realmente valía la pena arriesgar tanto, enfangarse tanto, y exponerse tanto."

 

GTRES

David Bustamante ya no lleva alianza

¿Qué quiere decir esto?

Woman.es

David Bustamante se subió al escenario del recinto ferial de Alcobendas para dar uno de sus conciertos y hubo un detalle que no pasó desapercibido para nadie. David no llevaba alianza

No sabemos si es algo puntual, pero en medio de la crisis que su matrimonio con Paula Echevarría está viviendo, muchos lo interpretaron como una señal. ¿Han puesto punto y final a la relación?

Por su parte Paula Echevarría disfrutaba de una jornada de tenis en la Caja Mágica. La actriz acudió a la final del Mutua Madrid Open con un amigo de la pareja, Javier Castillo, 'Poty'.

 

 

😜 #MutuaMadridOpen #HastaElAñoQueViene 👌👋👋👋

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La actriz también dejó de llevar unos días su alianza de boda, pero se la volvimos a ver puesta hace un par de semanas. 

Pese a los rumores  y las polémicas -como la suscitada por unas fotografías de Paula Echevarría publicadas por una conocida revista- , la situación de la pareja sigue en el aire.