Por el día escoge la opción casual de deportivas y pantalones vaqueros.  | @kendalljenner / INSTAGRAM

Kendall Jenner explica por qué ha borrado su Instagram

Kendall Jenner borró hace dos días su cuenta de Instagram. Y ahora, cuenta las razones. 

Diana Matilla | Woman.es

Todo lo que hace el clan Kardashian-Jenner es noticia, y más cuando una de las hermanas pequeñas borra su cuenta de Instagram de manera repentina. Kendall ha sido noticia estos días por deshacerse de una de las redes sociales más it del momento y ahora, ha explicado por qué.  

via GIPHY

La modelo ha afirmado que no pensaba que la noticia se iba a convertir en viral -hecho que no debería sorprender- y que las razones de su 'abandono' son muy sencillas. Estaba muy pendiente de Instagram. Cuando se levantaba lo primero que miraba era la red social, sus 'me gusta' y seguidores, y cuando se acostaba por la noche, hacía lo mismo.

Parece que la dictadura del 'like' en Instagram ha hecho mella en la 'celebritie' y por ello, Kendall ha tomado esta decisión tan radical. La razón la entendemos, por supuesto, pero es extraño que un personaje tan público, que vive de sus imágenes en las redes, haya decidido cerrar su cuenta y renunciar así a mostrar su vida a sus fans -al menos, en esta red social-.

Kendall explicó en 'The Ellen DeGeneres Show' que necesitaba una 'desintoxicación' de Internet y que borrar su cuenta es una de las desiciones más acertadas a las que ha llegado. La modelo se sentía muy dependiente de su Instagram y de sus más de setenta millones de seguidores -que se dice pronto-. 

De momento, estas han sido las explicaciones de la modelo, que pronto desfilará para Victoria´s Secret. Puede que para entonces Kendall haya cambiado de opinión y vuelva al mundo 'Instagramer'.

En este punto solo hay una cosa clara. Nadie podía preveer este apagón, y más cuando Jenner es la primera que desafía a Instagram con su 'free the nipple', el último con pizzas incluidas. ¿Qué será lo siguiente en la familia más polémica? Con todo esto, Kim Kardashian sigue sin publicar nada en sus redes, por lo que cabe esperar que la vuelta -si sucede- sea a lo grande.

Relacionados

-->