Kendal Jenner (izda.) junto a su 'momager' (madre + manager) Kris Jenner. | VEEREN / BESTIMAGE / GTRES

Kendall Jenner nos enseña el armario de su madre... ¡y supera todas las expectativas!

La supermodelo se ha colado en el vestidor de su madre, Kris Jenner, y ha grabado un vídeo en el que se ve el tamaño y contenido. ¡Queremos uno igual!

 

Clara Hernández | Woman.es

Estamos acostumbradas a ver a la familia Kardashian-Jenner luciendo diferentes looks, a cual más espectacular, en cada nueva aparición pero, ¿qué tamaño tienen sus armarios? Ahora nos hemos podido asomar al de la madriarca del clan, Kris Jenner, en Instagram. Aunque no ha sido por voluntad suya, sino por una de sus hijas, Kendall Jenner, que ha grabado un vídeo del vestidor de su progenitora junto a las palabras 'Boss Closet" ("El amario de la jefa") y, luego, lo ha compartido con sus seguidores.

¿Y cómo es ese guardarropa? Espacioso y rigurosamente ordenado como una tienda de firma. Con bolsos de todos los colores y  tamaños en las estanterías (verdes, fucsia, rojos, negros, blancos o amarillos), decenas de camisas (las blancas son las más abundantes) y chaquetas, etc. Y un detalle en el que Kendall se detiene y que dice mucho del sentido del humor de la familia: varios maletines donde se indica la palabra 'momager', un vocablo que la propia Kris Jenner estuvo planeando registrar y que resulta de la combinación de los términos mom + manager (madre y manager).  Puedes verlo en el vídeo a continuación: 

El ingente armario de Kris Jenner ha experimentado, sin embargo, variaciones a lo largo de los últimos años: en 2016, la madre del clan puso a la venta parte de sus prendas, lo que nos permitió curiosear entre cazadoras de zorro Fendi, vestidos de Alexander McQueen y Balmain, una bandolera de Sain Laurent, bolsos de Channel o sandalias de Gianvito Rossi. Hoy todavía mantiene una web abierta en la página Vestiaire Collective en la que se ven algunas de las prendas que puso a la venta. 

De vez en cuando, alguna de sus hijas también se ha animado a mostrarnos parte de su imperio textil. El año pasado, Kim Kardashiam abría la puerta del suyo para mostrarnos un vestidor en el que los trajes de gala están etiquetados por marca y acto en el que han participado. Así, vimos su look dorado para la fiesta de los Grammy 2011, su traje para acudir a una fiesta de los Oscar, etc.

 

All in 1 video! Follow @KimKardashianSnap for more!

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) el

// Outbrain