GTRES

Kendall Jenner, predestinada desde niña

En los años 90, y aún siendo una niña, Kendall ya era sin saberlo embajadora de esta firma. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Por entonces no levantaba más de un metro del suelo y su única preocupación era jugar a las muñecas con sus, todavía, desconocidas hermanas. Eran los años 90, Kendall Jenner no tenía más de tres años (sí, nació en 1995) pero ya lucía modelitos de la marca que, 15 años después, la ficharía como embajadora, Adidas.

 

officially joining the adidas fam! @adidasoriginals #adidasAmbassador #adidasOriginals

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 Kendall ha sido nombrada embajadora de Adidas y ella misma ha dado a conocer la noticia compartiendo un vídeo en su cuenta de Instagram. Kendall ingresa así en la "gran familia", tal como lo han definido desde la marca. Esta nueva relación comercial se suma a las muchas que ya tiene la modelo en su haber y con las que engorda cada vez más su cuenta corriente. Aunque aún no han trascendido datos de este fichaje, es evidente que 'barato' no ha salido dada la repercusión mediática que tiene todo lo que toca Kendall o cualquier miembro del clan K, donde también figura Kanye West (Adidas tuvo que reforzar su plantilla por las exigencias del cantante/diseñador).  

 

congrats kenny I love you @kendalljenner 🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Para darle aún más relevancia a esta unión, Kendall (ayudada por su madre, claro) ha rescatado fotografías en las que aparecen ella y la más pequeña del clan, Kylie, vestidas con sendos cándales de Adidas. Un recurso que funciona muy bien a nivel marketing y con el que han conseguido más de cinco millones de likes.

 

always been an OG #TBT

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Con esta unión, Kendall se suma al club de ls celebrities que se han convertido en imagen de firmas de deporte como Rihanna o Cara con Puma o su propia hermana Kylie, también con Puma.