Kourtney Kardashian acudió a los premios CFDA. | Jared Siskin / GETTY

Kendall, Kourtney, un jacuzzi y... mucho chocolate

Otra imagen insuperable de las hermanas del clan Kardashian.

Clara Hernández | Woman.es

"¿Qué es más caliente (es decir, sexy) que el chocolate?", pregunta con picardía Kourtney Kardashian en su perfil de Instagram mientras muestra una fotografía en la que aparece junto a su hemana Kendall Jenner y que promete revolucionar de nuevo las redes. 

Las hermanas protagonizan una escena en la que hay glamour, nocturnidad, lujo, los cuerpos esculturales de las dos, relax y... chocolate. Es decir, Kendall y Kourtney posan dentro de un jacuzzi al aire libre rodeado por suelo de mármol y solo iluminado por las luces que hay en el interior del agua. Tienen las piernas y la espalda sumergidas y la cabeza recostada en el bordillo, sujetando una taza de chocolate caliente y haciéndonos pensar que en su vida siempre hay hueco para esos momentos acuáticos de placer y, tal vez, confidencias. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What’s hotter than hot chocolate?

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Además, y pese a que no se resisten a un buen chocolate caliente y que acaban de pasar por los excesos navideños, presumen de medidas escandalosamente perfectas con sus bikinis metalizados de braga brasileña. 

Es el descanso que se regalan después de una jornada de esquí, ya que según el perfil de Kourtney, tanto Kendall como Kylie y ella se encuentran en una estación de esquí, concretamente en la de Aspen. De hecho, también ha publicado otra fotografía en la que ella y sus hermanas aparecen irreconocibles y con un atuendo bien distinto: mono de esquí, gafas de sol y gorros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏂⛷🏂

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Tras participar en una de las fiestas de Navidad más ostentosas de California -el clan Kardashian-Jenner se reunió en la casa de Kim en Calabasas, donde recrearon paisajes de nieve pese a las temperaturas casi primaverales del lugar y hubo descensos en trineo con tacones por colinas blancas- parece que las hermanas se han quedado con ganas de nieve de verdad. Kourtney ha pasado el Año Nuevo rodeada de montañas nevadas junto a sus hijos. 

La estancia en Aspen ha dejado otras fotos sexys y curiosas. El pasado día 30, tanto Kendall como Koutney posaron en ropa interior al aire libre y con temperaturas bajo cero. Eso sí, con plumas brillante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Copied Kendall.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Relacionados