WP#EAG / GTRES

Kendall Jenner y Gigi Hadid en Coachella sois tú y tus amigas en cualquier festival

Y lo podemos demostrar.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El primer fin de semana del conocidísimo festival de Coachella (Indio, California) ha sido un auténtico éxito de público y crítica. Aunque claro, qué vamos a decir nosotras que adoramos a Rosalía y que ha sido una de las grandes estrellas. Tanto es así, que actuó dos veces (la primera en solitario y la segunda en el escenario principal junto a J Balvin) y su talento ha conseguido que hasta Kim Kardashian la nombrase en sus Stories. Momento en el que Rosalía alucinó muchísimo. ¡Normal! 

La que también ha mostrado públicamente su pasión por la cantante ha sido Gigi Hadid quien aseguró en sus Stories que podría ver actuar a Rosalía durante todo el día. Claro, si es que a nosotras nos pasa exactamente lo mismo. Como también nos pasa lo que han vivido Kendall Jenner y la modelo durante su visita a dicho festival durante su primer fin de semana. ¡Las colas en los baños!

Ajá, aunque muchas veces pensamos que las celebrities no tienen que pasar por determinadas situaciones porque van siempre a zonas VIP... ¡Tachán! Un vídeo compartido por la propia Gigi nos muestra que ellas también han tenido que hacer cola para poder ir al baño en Coachella.

INSTAGRAM

Una espera que llevaron con la mejor de las sonrisas posibles y, como podemos ver en la imagen, era un baño VIP, pero claro, es que en Coachella hay mucho VIP y toca esperar. Así pues, nos ha encantado este momento porque esa espinita que nos quitamos pensando que las famosas no tenían que pasar por este momento cuando iban a los festivales. 

 

Relacionados

-->