Sin duda, el 'total white' se ha instaurado con fuerza en los armarios más sofisticados y chic de la temporada.  | Dimitrios Kambouris / GETTY

Kendall Jenner tiene un nuevo amor

Parece que no pasará el verano soltera.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Dicen que la primavera la sangre altera. Una verdad como un templo. Los días son más largos, las terrazas se llenan de gente, el sol lo cubre todo y las altas temperaturas hacen que deseemos más que nunca planear una escapada romántica. Pero claro, para irnos de viaje en pareja nos hace falta tener una. Y Kendall Jenner parece haberla encontrado. 

Según el portal de noticias 'Page Six', la joven modelo estaría saliendo con el jugador de baloncesto de la NBA, Ben Simmons, desde hace un par de semanas. Según fuentes consultadas, Kendall y Ben fueron vistos comiendo juntos en el Beverly Hills Hotel en Los Ángeles, mientras que también salieron a cenar por Manhattan (Nueva York) junto a unos amigos: "Había fuertes medidas de seguridad a su alrededor, pero estaban pasándoselo en grande". 

 

Thanks to @menshealthau for the great interview💪🏽🇦🇺

Una publicación compartida de Ben Simmons (@bensimmons) el

Esta no es la primera vez que Kendall sale con un jugador de baloncesto ya que hasta diciembre del año pasado, Jenner mantuvo una relación con Blake Griffinn, pero terminaron separándose porque él fue transferido de Los Angeles Clippers al Detroit Pistons y la distancia hizo mella en su amor. 

Aunque parece confirmado que la relación entre Ben y Kendall es todo un hecho, lo cierto es que no esperamos que ninguno de los dos se pronuncie al respecto. Fue la propia modelo quien habló de su manera de llevar sus relaciones personales en secreto durante una reciente entrevista: "Entiendo que mi vida sentimental despierte curiosidad. Todas mis hermanas muestran la suya sin tapujos. Pero yo no soy así, yo quiero que esa parte de mi vida sea mía y de aquellos con los que elija compartirla". 

// Outbrain