Kendall Jenner, con 'minidress' negro, gran escote, mangas infinitas y sandalias de Christian Louboutin. | PA / GTRES

Kendall Jenner confirma que tiene novio

¿Quién es?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cierto es que Kendall Jenner es miembro del clan Kardashian y que ha crecido rodeada de cámaras debido al reality familiar. Sin embargo, desde que comenzó a volar sola, la modelo ha mantenido al margen del ojo público sus relaciones sentimentales. Aunque mucho se ha especulado sobre las etapas en las que Kendall compartía su vida con alguien, lo cierto es que ella siempre ha dado la callada por respuesta. Hasta ahora.

Durante una de sus últimas entrevistas concedida a una conocida revista norteamericana, la top ha confesado que tiene novio: "Me gusta mantener mi vida privada en privado. Estoy bien así. Ahora mismo tengo a alguien que me hace muy feliz. Él es muy agradable". ¿Y a quién se refiere por "él"? Pues según la persona que le hacía la entrevista, a Blake Griffin, con el que se la lleva relacionando varios años

Ver 6 fotos

Sin embargo, cuando la publicación intenta saber algo más sobre su novio, Kendall argumenta lo siguiente: "Creo que existe tanto interés en que diga con quien estoy saliendo porque mis hermanas son mucho más abiertas que yo en ese sentido. Pero yo siempre he sido más reservada".

Además, la modelo asegura que no cree que tenga un lado homosexual ni bisexual: "Creo que no tengo ni un hueso gay o bisexual en mi cuerpo, ¡pero quién sabe! Lo que puedo decirte es que hasta ahora no he tenido ninguna experiencia de ese tipo".

Ver 9 fotos