Kendall Jenner con mini vestido plateado estola de pelo. | GTRES

Kendall Jenner celebra su 21 cumpleaños por todo lo alto

La modelo del momento no podía dejar pasar la ocasión y ha celebrado su 21 cumpleaños por todo lo alto en Hollywood. 

Diana Matilla | Woman.es

Aunque parezca mentira Kendall Jenner tiene tan solo 21 años -recién cumplidos- y ya es una de las modelos del momento: ha protagonizado infinidad de campañas y ha sido portada de multitud de revistas. Todo a su alrededor está rodeado de 'glamour' y en su cumpleaños, no iba a ser menos.

Con un diminuto vestido plateado que dejaba poco a la imaginación y una estola de pelo, la modelo se presentó a su fiesta en un local de Hollywood. El cumpleaños de Kendall no ha pasado desapercibido y varias de sus amigas la han felicitado a través de las redes sociales. Y Gigi no podía faltar. 

 

🍸 Happiest Birthday weekend my Ken ❤️

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Bajo el titulo, 'Happiest Birthday weekend my Ken' la modelo felicitó a una de sus mejores amigas y compañera de pasarelas. Pero no fue la única, Hailey Baldwin también aprovechó las redes, en concreto Instagram, para felicitar a Kendall. 

 

Happy 21st birthday to my babe. I love you lots, happy to be here with you tonight ❤️❤️ @kendalljenner

Una foto publicada por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Pero sin duda la más emotiva de las falicitaciones fue la de su hermana Khloé, que subió a Instagram un vídeo en blanco y negro de ambas abrazándose.

 

I'll always be in love with this video! Happy birthday sister!!! 21 years old already 😩😫😩 why?!?!

Un vídeo publicado por Khloé (@khloekardashian) el

Los looks de las invitadas fueron tan atrevidos como siempre. Kendall, llevó un minivestido que podría haber desembocado en un accidente (por sus grandes aberturas), lleno de cristales de Swarovski y con valor de 9.000 dólares. Hailey eligió un top palabra de honor y unos pantalones cortos en negro con botas altas de rejilla. Kourtney apostó por un diseño plateado con encaje en nego y Khloé -la más discreta- se decantó por un 'little black dress'.

Sin duda, todos los looks estuvieron a la altura del estilo Kardashian para la celebración de uno de los cumpleaños más importantes del clan. 

Ver 7 fotos

Kendall revolucionó hace meses Barcelona cuando vino a promocionar su imagen de la firma Mango. 

Ver 41 fotos

Relacionados