CORDON

Kendall Jenner ha borrado su cuenta de Instagram, ¿qué ha ocurrido?

La modelo Kendall Jenner ha bloqueado su cuenta de Instagram. Estas son las teorías. 

Aida Ortega | Woman.es

Kendall Jenner ha borrado su cuenta de Instagram. La modelo ha dicho adiós a esta red social. Como cada mañana, nos disponíamos a realizar la ruta correspondientes por las cuentas de las redes sociales preferidas de la redacción. Kim Kardashian sigue sin publicar nada, Kris Jenner, en cambio, ha compartido una imagen de su hija con North West, Gigi Hadid ha vuelto a la infancia y Sara Carbonero ha pasado un fin de semana en familia. Sí, entre las cuentas seguidas hay celebrities de lo más dispares. Pero de repente algo ha llamado nuestra atención. Al llegar al perfil de Kendall Jenner, esto es lo que nos encontramos.

Kendall ha bloqueado su cuenta de Instagram. | D.R.

Parece ser que la top ha bloqueado su cuenta. Ninguna de sus más de 2.500 publicaciones puede verse. ¿El motivo? Desconocido. Varias han sido las ocasiones en las que la mayor de las Jenner ha desafiado la censura de Instagram. Fotos con transparencias, poca ropa y sensuales imágenes rozaban el límite de lo permitido en las redes sociales. Sin embargo, recordando sus últimas publicaciones, solo eran fotografías de sus salidas nocturnas o eventos a los que había acudido. Nada sospechoso que indicara que la modelo iba a cerrar su cuenta. Según informan varios medios como el Daily Mail, esto podría deberse a la polémica suscitada tras una sesión de fotos en una publicación española en la que Kendall emula a una bailarina. Tras compartir instantáneas de la sesión, varios seguidores comenzaron a reprocharle que ella no era bailarina y que se dedicara solo a desfilar. La modelo se vio obligada a defenderse: "Nunca he dicho que supiera ballet ni que lo practique. Solo estaba haciendo mi trabajo".

Otra de las teorías es que Kendall es consciente de la obsesión de la sociedad por las tecnologías y en especial por los móviles. En una entrevista a la revista Allure, Jenner confesó que suele eliminar a menudo las aplicaciones sociales de su smartphone para estar alejada del mundo digital. Este hecho se debe a que a diario ve como amigos o familiares viven pegados a una realidad digital. El tiempo dirá si se trata de un adiós definitivo o volverá a hacerse público su perfil en un par de días. 

Repasamos sus mejores imágenes.

Ver 41 fotos

 

Relacionados