Kendall Jenner y Bella Hadid en la Gala Met. | @kendalljenner / INSTAGRAM

Kendall Jenner y Bella Hadid, unas vacaciones muy sexys

Las BFF se divierten en una localización paradisíaca secreta.

Victoria Suárez | Woman.es

Kendall Jenner y Bella Hadid se encuentran de vacaciones en alguna isla o playa secreta, desde donde han demostrado por qué son dos de las top models más importante de la industria.

 

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Las amigas se han divertido bajo el sol junto a la tercera miembro de su 'squad', Hailey Baldwin, y lo han demostrado en Instagram, donde han compartido diferentes imágenes presumiendo de cuerpazo, en especial de la parte trasera. Kendall subió una foto sobre una moto de agua con un bikini extra pequeño de pernera alta y color verde. A pesar de no ser la Kardashian - Jenner que más volumen tiene en la retaguardia, Kenny no se queda atrás.

 

you won't find me

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Pero, sin duda alguna ha sido Bella quien ha elegido la foto ganadora. La modelo se encontraba en el borde del barco con un bikini color blanco y decidió poner como pie de foto: "Back to life" (De vuelta a la vida). ¿Tendrá algo que ver con la pose? ¿Es un mensaje para su ex?

 

Back to Life 🌺🦋❤️

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Por último, pero no menos importante, Hailey también ha compartido una foto sobre la moto de agua. La rubia lo ha hecho con un bikini fucsia chillón que hacía resaltar su bronceado al máximo. Tomemos nota para la próxima compra playera que hagamos.

 

Just a little sun kissed

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el