Kelly Clarkson durante un concierto en Los Angeles. | Michael Tullberg / GETTY

La versión de 'Shallow' de Kelly Clarkson de la que todo el mundo está hablando

La cantante interpretó el tema principal de 'A Star is Born' en uno de sus últimos conciertos y el resultado no puede ser más mágico.

WOMAN.ES |I.A.

A estas alturas de la temporada podemos decirlo: 'A Star is Born' se ha convertido un verdadero fenómeno. La cinta protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper está arrasando (literalmente) en todas las entregas de premios y son muchos los internautas que se han atrevido a versionar el tema principal de la película, 'Shallow' (que ya cuenta con más de 300 millones de reproducciones solo en Spotify), a su manera. Algunos con ukelele, otros 'a capela' y otros, incluso, con un punto 'rockero'. Por eso, son muchos los que ya dan por hecho que este tema se alzará con el Oscar a la mejor canción original. ¡Y a nosotros nos encantaría!

Entre versión y versión, hay una que ha llamado poderosamente la atención del público y que se ha vuelto viral. Y la hace nada más y nada menos que Kelly Clarkson. Sí, la intérprete de 'Stronger' o 'Breakaway', esa misma que cada poco tiempo saca un 'hitazo' que lo rompe. La cantante sorprendió a todos versionando 'Shallow' este fin de semana en un concierto de su Tour Meaning of Life, celebrado en Wisconsin. Y el resultado no ha podido gustar más en las redes sociales.

"Esta canción me encanta. Vamos a hacer nuestra versión, porque obviamente no tengo un Bradley Cooper aquí", dijo Clarkson segundos antes de comenzar la 'cover', mostrando además un profundo respeto por los intérpretes originales. "Espero no cagarla. Y si lo hago, que no lo vea", añadió, en referencia a Lady Gaga. Lo que vino después solo se puede definir como mágico.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kelly Clarkson (@kellyclarkson) el

 

Las respuestas en las redes sociales no se han hecho esperar. "Debo admitir que siendo fan de Lady Gaga, creo que la versión que ha hecho Kelly Clarkson es mejor que la original", dijo uno. "Escuchad a Kelly Clarkson cantando 'Shallow'. Después me lo agradecéis, escribió otro.

Aunque aún no ha habido respuesta pública por parte de Lady Gaga y Bradley Cooper, ya son muchos los que están haciéndose la pregunta: ¿ha logrado la cantante superar al dúo original? Difícil respuesta.