Katy Perry vuelve... ¡Nuevo disco y gira!

Por fin llegan noticias musicales de Katy Perry: si se confirma la noticia, lanzará disco muy pronto y se irá de gira en 2017.

Woman.es

Lo último que supimos de ella fueron temas amorosos: Orlando Bloom podría haberle sido infiel con Selena Gómez. Después los veríamos muy enamorados y como si nada hubiese pasado, en Cannes, compartiendo momentos en un yate y asistiendo a la Gala amfAR

Y allí, precisamente, es donde estaba la noticia... Solo había que buscarla.

Según informa el medio americano Showbiz 411, Katy había acudido a la gala como invitada pero también para poner música a la velada. Muchos echan de menos verla en directo y cuando le preguntaron cuántas canciones cantaría ella respondió entre risas: "¡Cinco! Con eso es suficiente."

Pero, además, anunció: "Haré gira en 2017." ¿Cómo, vuelve Katy por fin a los escenarios? Quizá sea para aprovechar el descanso de su máxima rival, Taylor Swift (así evitan encontrarse en la carretera o en las entregas de premios) pero lo que también anunció es que está trabajando en un nuevo álbum.

El medio se atreve incluso a apostar por un nuevo single de Katy para antes del 30 de septiembre (fecha límite para aquellos que quieran optar a un Grammy). El tiempo lo dirá...