Orlando Bloom y Katy Perry en su visita a El Vaticano | Gtres / GTRES

Katy Perry visita con Orlando Bloom el Vaticano para conocer al Papa Francisco

La pareja ha asistido a una audiencia. 

Woman.es

Con motivo de la Conferencia Internacional sobre Medicina Regenerativa, titulada 'Unite To Cure A Global Health Care Initiative', Katy Perry y Orlando Bloom han viajado hasta el Vaticano para reunirse con el Papa Francisco.

Un discreto vestido con un casquete con un pequeño velo ha sido la elección de la cantante como look, mientras que el actor se ha decantado también por este tono en un clásico traje con corbata, ambos de negro según lo previsto por el ceremonial de la Santa Sede.

Ellos han sido una parte de la audiencia en la que también se encontraban multitud de médicos, científicos, pacientes y filántropos que no han querido perderse este momento. 

Katy Perry y Orlando Bloom atienden en la conferencia | Gtres / GETTY

La propia artista Katy Perry ha mostrado su emoción por este acontecimiento en un video publicado en su Instagram Stories en el que ella misma cuenta como ha ido acompañada por su madre, su manager y su "darling", Orlando Bloom a este acto que ha tenido lugar en la ciudad de Vaticano.

Tras el evento, la pareja se ha cambiado de ropa y se ha dirigido junto con el resto de la expedición a hacer turismo por Roma. Allí se han dejado ver abrazos en las inmediaciones del Coliseo y han paseado por las calles de la ciudad como dos turistas más. 

Katy Perry junto a Orlando Bloom por las calles de Roma | MEGA / GTRES

Katy Perry optaba para este momento por un original vestido en tono crema con unas finas rayas estampada y mangas afaroladas, que ha acompañado de una gran pamela, unos pendientes dorados y un bolso redondo como dictan las últimas tendencias.