GETTY

Katy Perry retoma la guerra contra Taylor Swift con el lanzamiento de su nuevo perfume

El nombre del nuevo perfume de Katy Perry vuelve a abrir los rumores de la mala relación entre la cantante y Taylor Swift.

Aida Ortega | Woman.es

La de Katy Perry y Taylor Swift es una de esas complicadas relaciones de amor-odio constantes.

Las cantantes parecían amigas, pero luego se lanzaba indirectas en entrevistas y redes sociales. Luego coincidían en entregas de premios y compartían fotos juntas con sus seguidores.

La guerra estalló cuando supuestamente Katy le robó los bailarines a la cantante de 'country'. Desde entonces este conflicto está plagado de idas y venidas.

Tras un tiempo de paz y fuerzas unidas, ambas luchan juntas contra la piratería en Internet, una nueva noticia hace temblar los cimientos de estas dos reinas de la música.

via GIPHY

La razón es el nuevo perfume de Katy Perry, 'Mad Love'. Puede que sea una coincidencia, pero el nombre pertenece a una de las frases del tema 'Bad Blood' en el que Taylor Swift hace alusión a una amistad imposible y que se según dicen describe la relación entre ambas: "Cause baby, now we've got bad blood. You know it used to be mad love" (Porque cariño, nosotros tenemos mala sangre. Sabíamos que era un amor loco).

Y como en este enfrentamiento ya no sabrás de qué lado posicionarte, hay que indicar que la anterior fragancia de Katy se llama 'Mad Potion'. Sí, muy similar a la colonia que lanzará este verano.

Intencionado o no, lo cierto es que la guerra entre ellas dos sigue abierta.