GTRES

La divertida respuesta de Katy Perry tras el tweet de Ryan Phillippe

Katy Perry sorprende en las redes sociales con un llamativo mensaje y un radical cambio de look. 

Aida Ortega | Woman.es

Katy Perry o cómo tomarte con humor un rechazo en Twitter.

Lo cierto es que tampoco se trata de un rechazo al uso, simplemente, Ryan Phillippe desmintió que mantuviera una relación con la cantante. Mediante un original tweet, el actor afirmaba que no conocía apenas a las cantante y pedía por favor que dejasen de volar los helicópteros por su casa, "no está aquí", decía.

Todo ello debido a los rumores que relacionaban a la pareja tras la química que surgió entre ellos en la cena de cumpleaños de Elton John.

Tras el mensaje de Ryan, la autoestima de cualquiera de nosotras habría caído en picado. ¿Nos está rechazando Ryan Phillippe? Sin embargo, Katy es de otro planeta y su respuesta a ese controvertido tweet lo demuestra.

La cantante citó el dicho tweet y contestó con un:  "¿Puedes dejarme salir de este sótano, por favor?". Una graciosa forma de seguir el juego iniciado por Phillippe. No solo eso, sino que ha aprovechado para presentarse de manera formal: "Hola, encantada de conocerte, perdona por esto Ryan Phillippe. Sigue con lo tuyo". Quién sabe, igual con las copas de la fiesta, al actor se le olvidó sus risas con Perry. Como cuando intercambias el número con un chico y luego nunca vuelve a llamarte. 

Y para rematar las sorpresas de la artista, Katy Perry nos tenía preparado un asombroso cambio de look. Si bien ya la habíamos visto con el pelo de color rubio platino (ese tono que sienta bien a todas las mujeres del mundo), ahora además se lo ha cortado estilo 'pixie'.

Si se trata de sorprender, Katy sabe bien cómo hacerlo. 

 

✨fifth element flow✨

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el