Katy Perry y Orlando Bloom cancelan su boda en Japón por el coronaviru. | gtres

Katy Perry sobre su relación con Orlando Bloom: "Hemos pasado por muchos infiernos"

Más sincera, imposible.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Katy Perry y Orlando Bloom se encuentran en un momento más que dulce en su relación. Tras varias idas y venidas, la pareja anunció boda (pospuesta por el coronavirus) y después reveló al mundo que estaban esperando su primer hijo juntos (él ya tiene uno de su relación anterior con Miranda Kerr). Sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas.

Acostumbrados a ver cómo los famosos solo hablan de las cosas buenas de las relaciones, ahora Katy Perry ha querido arrojar un poco de verdad a su relación con el actor. "Realmente se trata de un viaje individual que hace que todo sea mejor. Ambos tuvimos que decidir hacer ese viaje por separado porque no es mi mitad y tu mitad la que hace un todo. Es mi integridad y su integridad lo que hace que todo esto suceda", ha declarado en una entrevista a la revista People.

De hecho, asegura que 'Champagne problems', una de las canciones de su próximo álbum, habla de algunos de sus momentos más duros: "Es una canción que realmente habla sobre cuán intensa se ha vuelto nuestra relación y cuántas cosas hemos tenido que pasar. Sí, tenemos problemas Todos tenemos desafíos en una relación. Si es una relación real, te desafiará a ser lo mejor que puedas. Realmente entiendo lo que dijo Justin Timberlake sobre "Eres mi espejo", porque es verdad. Las relaciones traen todas estas cosas que realmente no puedes ver sobre ti", confiesa.

"Es una evolución interminable, por lo que no es una gominola de melocotón todo el tiempo, pero es bueno haber podido mostrarnos todo lo bueno, lo malo y todo lo demás, y realmente luchar por lo mejor de nosotros mismos. Ahora, solo bromeamos, como si todavía no tuviésemos cosas que resolver, ¡pero problemas con el champán! Hemos pasado por muchos infiernos", sentencia de manera divertida al hacer alusión al título de su canción.

Relacionados