GETTY

Katy Perry y Orlando Bloom han roto su relación

La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom han puesto fin a un año de relación. 

Aida Ortega | Woman.es

Katy Perry y Orlando Bloom han roto, tal y como confirman los representantes de ambos.

Así, sin avisar, tras posar juntos en una de las fiestas tras la entrega de los Premios Oscar 2017. Cuando todavía seguimos con la resaca de los looks de las diferentes alfombras rojas de la gala más importantes del cine, y cuando nadie se lo esperaba, han ido ellos y han sorprendido con la noticia de su ruptura.

via GIPHY

Un año después de que comenzaran los rumores de un romance entre los dos, la cantante y el actor han decidido tomar caminos separados. "Antes de que los rumores o las falsas informaciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy han decidido poner espacio entre ambos".

Todo ello tras la multitudinaria celebración de los 40 años de él. Fiesta en la que Katy Perry consiguió que nos olvidáramos del actor y la quisiéramos a ella. Nos preguntamos ahora qué será del año de inolvidables experiencias y viajes que la cantante le regaló. Nos ofrecemos voluntarias para acompañarle.

Aunque siendo sinceras, nuestro corazón se ha roto al conocer esta noticia. Y más cuando hace apenas unos días se les veía a los dos disfrutando del glamour de Hollywood. Sin embargo, según han asegurado fuentes que estuvieron allí presentes, ambos apenas se hicieron gestos cariñosos durante la noche. Lo primero que llamó la atención de esa velada fue que ni siquiera posaron juntos en el photocall de la alfombra roja del evento. 

Pese a que la ruptura ha sido de forma respetuosa, así lo afirman los representantes de ambas celebrities, unas imágenes de Orlando Bloom con otra chica han comenzado a circular por Internet. Según informan varios medios internacionales como el Dailymail.com, el actor se divirtió con una joven de pelo castaño durante una cena previa a los Oscar. Varias copas de vino, risas y mucha complicidad entre ambos, momentos que fueron capturados por una cámara indiscreta. La chica en cuestión se llama Erin McCabe, y es hija del presidente de Global Green, una organización benéfica de la que forman aprte varias celebrities. A Katy Perry seguro que este encuentro no le hizo ninguna gracia.

¿Habrá una segunda oportunidad para este amor?

Ver 5 fotos