Katy Perry y Orlando Bloom intercambian miradas de complicidad en la alfombra roja de la Gala Monte Carlo por el Océano, en el Teatro de la Öpera de Monte Carlo.  | Andreas Rentz / GTRES

¡Katy Perry y Orlando Bloom se han prometido!

Tenemos todos los detalles de la proposición. Y sí, fue en San Valentín.

Patricia Rivera| Woman.es

La historia de amor de Katy Perry y Orlando Bloom comenzó en el año 2016 y ha sido toda una montaña rusa de emociones de la que hemos estado muy pendientes.

Os ponemos en contexto: ambos habían dejado atrás sus fallidos matrimonios, el de él con la modelo Miranda Kerr y el de ella con el actor Russel Brand, hacía ya años. Empezaron a coincidir y dejarse ver juntos en fiestas, conciertos... Y saltó la noticia: ¡estaban saliendo! La química entre Katy Perry y Orlando Bloom era palpable en las imágenes y en redes sociales no dejaban lugar a dudas de esta.

Todo iba bien, o eso creíamos, porque después de poco más de un año de relación la pareja decidió tomarse un descanso y rompieron en marzo de 2017. Pero siguieron siendo muy buenos amigos. Tanto que se les seguía viendo juntos, teniendo citas, aunque aseguraban que estaban "en el mercado". Pero hace un año, y consiguiendo que volviésemos a creer en el amor, en febrero de 2018, volvieron a retomar su relación. Desde entonces los hemos visto más enamorados que nunca, e incluso han pisado juntos la alfombra roja. 

La culminación de su relación ha llegado este San Valentín con la petición de matrimonio. Katy Perry y Orlando Bloom lo han confirmado publicando en Instagram una foto de ambos rodeados de decenas de globos rojos con forma de corazón, y en la que la californiana lleva un inmenso anillo de diamantes en forma de flor. Un ¡sí, quiero! de manual. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

full bloom

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

¡Enhorabuena!