GETTY

Katy Perry y Orlando Bloom, una pareja enamorada en el parque temático de Hello Kitty

La pareja ha viajado hasta Tokio para dar la bienvenida al año de una manera muy especial.

Woman.es

Hace tan solo unos días, Katy Perry y Orlando Bloom sorprendían a unos niños que estaban ingresados en el Hospital Infantil de Los Ángeles para que pasaran un rato divertido, después disfrutaron de la Navidad con sus familias, pero para Nochevieja tenían un plan muy especial guardado. El actor complació a la cantante y ambos viajaron hasta Tokio para celebrar el nuevo año en el parque temático Sanrio Puroland de Hello Kitty.

En 2009 conocimos que Katy Perry es una fiel seguidora de Hello Kitty, solo había que ver su llamativo look en negro y fucsia con logotipos de la famosa gatita y ahora, por fin, ha cumplido su sueño de ir al gran parque que está dedicado exclusivamente a ella. La pareja, con mascarillas incluidas, disfrutaron de unos divertidos días haciéndose fotos con los personajes, las animaciones y montándose en las atracciones.

Aunque llevaban sombreros para tratar de pasar desapercibidos, fueron muchos los fans de ambos quiénes se pararon para sacarse una foto con sus ídolos. Incluso han sido los propios protagonistas, especialmente Katy, quiénes han desvelado en sus redes sociales este especial viaje para dar la bienvenida al 2017.

 

Relacionados

-->