Katy Perry y Orlando Bloom cancelan su boda en Japón por el coronaviru. | gtres

Ya nació la hija de Katy Perry y Orlando Bloom

La pareja ha anunciado en Instagram, con una hermosa foto en blanco y negro, el nacimiento de su hija, a la que han llamado Daisy Dove Bloom.

Woman.es

Katy Perry y Orlando Bloom se han convertido en padres. La pareja ha dado la bienvenida a una niña a la que han llamado Daisy Dove Bloom. La cantante y el actor anunciaron el nacimiento de su hija con una imagen en blanco y negro de la bebé cogiendo un dedo de su padre, mientras Katy Perry carga a la recién nacida. 

"Hemos pasado por muchos infiernos": la declaración más sincera de Katy Perry sobre su relación

¿Ha encontrado Katy Perry y Orlando Bloom nombre para su bebé? La contestación que dan cuando se les pregunta no tiene desperdicio

"Estamos flotando, estamos llenos de amor y asombro por la llegada de nuestra hija que ha nacido saludable", escribieron Perry, de 35 años, y Bloom, de 43. Si bien no revelaron muchos detalles sobre la llegada de Daisy Dove, los nuevos padres señalaron que se trató de un parto "pacífico y tranquilo", "Sabemos que somos afortunados y que no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra", expresaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de UNICEF (@unicef) el

En el mensaje compartido por la pareja, pero que hicieron púbico a través del perfil de Instagram de Unicef, ONG de la que ambos son embajadores, también quisieron crear consciencia sobre la situación de otras mujeres embarazadas al rededor del mundo. "Muchas comunidades en el mundo siguen experimentando escasez de trabajadores de la salud y cada 11 segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, y casi siempre por causas prevenibles. Desde la crisis por el COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de una recién nacida, esto nos rompe el corazón, ya que ahora más que nunca nos identificamos con los padres que luchan".

Con la esperanza de que "toda madre embarazada tenga acceso a un trabajador de la salud capacitado y acceso a atención médica de calidad", Bloom y Perry pidieron a sus fans que donaran a la organización benéfica. "Hemos creado una página de donaciones para celebrar la llegada de DDB", agregó la pareja. "Al apoyarnos, están apoyando el nacimiento de una nueva vida y reimaginando un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que tu corazón pueda florecer con generosidad". 

Daisy Dove Bloom es la primera hija de Perry y la segunda de Bloom, quien tuvo hace 9 años a Flynn junto a su exesposa, la modelo Miranda Kerr. Bloom y Perry se comprometieron en febrero de 2019 después de haber tenido una relación con algunas idas y vueltas. Recordemos que la cantante de "Smile" reveló que estaba embarazada de su primer hijo en marzo a través del vídeo musical de su single "Never Worn White".

 

Relacionados