Katy Perry | GETTY

Katy Perry sobre la maternidad: "He conocido el amor incondicional"

La cantante ha concedido una entrevista en la que ha compartido grandes reflexiones e importantes conclusiones a las que solo ha podido llegar después de haber sido madre.

María Viéitez

Katy Perry ha protagonizado la última portada para la revista 'Variety' en su edición Power of Woman. La cantante ha aprovechado esta entrevista para sincerare sobre los grandes retos a los que se ha enfrentado durante esta última etapa de su vida, cambios sobre todo relacionados con la maternidad.

La cantante de 36 años, que está organizando los últimos preparativos para mudarse a finales de año a una nueva residencia en Las Vegas junto con el resto de su familia, ha asegurado que su hija, Daisy Dove, es su prioridad en la toma de cualquier decisión. Perry comparte a su hija, que ahora tiene 13 meses, con el actor Orlando Bloom.

"Daisy me ha enseñado lo que es el amor incondicional", dijo la intérprete de 'Roar'. Y continuó: "Sigo pesando 5 kilos más que antes del embarazo, pero no tengo prisa. Ha pasado un año. Estoy más interesada en su felicidad, en mi felicidad y en mi salud mental", explicó la cantante.

Katy Perry, Orlando Bloom y Miranda Kerr: la prueba de que los triángulos amorosos funcionan

El vestido blanco de Katy Perry en la toma de posesión de Joe Biden

Daisy ha sido la primera hija de Perry y, por eso, asegura que el embarazo y la maternidad ha sido los mayores retos a los que jamás se ha enfrentado. "Las hormonas son... bastante interesantes. Como madre primeriza, esas primeras seis semanas son como '¿Qué? '. Es el mayor cambio en tu vida", explicó. "Eres responsable del bienestar de alguien que ni siquiera puede sostener la cabeza. Es un verdadero cambio, y te conviertes en el contacto número uno de la hoja de llamadas. Y es lo mejor", dijo Perry refiriéndose al hecho de convertirse de repente en la persona más importante para alguien.

La intérprete de 'California Gurls' no dudó en mencionar lo romantizada que es en ocasiones la maternidad en las redes sociales. Perry considera que puede ser muy dañina la manera en que la maternidad y la gestación se retratan en internet porque solo muestran la parte dulce del que es para muchas mujeres un enorme reto que, por supuesto, trae consigo muchos momentos duros. " Me gusta vivir más en el mundo real por ahora", dijo refiriéndose a la importancia de mostrarse de forma natural.

Y aunque Katy imaginaba que ser madre sería un enorme cambio en su vida, no fue hasta que tuvo a su hija en sus brazos cuando supo a lo que se enfrentaba. Daisy, según confiesa la cantante, ha sido quien le ha enseñado lo que es el amor verdadero. "Nunca conocí realmente el amor incondicional. Obviamente, mi madre lo siente hacia mí, pero no lo experimenté realmente en primera persona hasta que tuve a mi hija".

Hablando de su madre, Perry quiso compartir detalles sobre cómo es su relación con la pequeña de 1 meses. "Ella ama a Daisy. Es una gran abuela. Y ahora tiene cuatro nietos, tres niñas y un niño. Cada uno de mis hermanos tiene al menos uno", dijo. "Así que le encanta y está muy presente. Es increíble".

Y continuó, en tono jocoso: "Los niños son un regalo. Ahora entiendo por qué la gente ha estado haciendo esto durante eones y sigue haciéndolo. Ahora ya sé por qué es tan popular".