D.R.

Katy Perry estrena 'Rise', su último sencillo, ¡por sorpresa!

La protagonista de 'Dark Horse' ha revelado este nuevo trabajo, sin previo aviso, en su cuenta de Twitter con el que vuelve a situarse en la cima del éxito. 

Woman.es

El mundo entero ha despertado con la noticia del lanzamiento del nuevo sencillo de Katy Perry. La estrella buscaba sorprender y, sin duda, lo ha conseguido presentando 'Rise', la canción líder de su cuarto álbum de estudio. 

La intérprete ha decidido revelar la gran noticia en su cuenta oficial de Twitter en la que aparece un vídeo con la portada de la canción y una frase que reza: "Together we #Rise" ("Juntos nos levantamos"). 

 

Perry no estrenaba canción desde 2013 y los fans cada vez estaban más expectantes por conocer su nuevo trabajo del que no se tenía previsto cuando saldría a la luz. Además, el popular tema ha sido elegido para utilizarlo como himno en las Olimpiadas 2016 que se van a celebrar en Río de Janeiro. 

Su deseado lanzamiento, que ha pillado a todo el mundo por sopresa, ha coincidido casualmente con el sencillo 'Make Me', que acaba de presentar Britney Spears

Disfruta de 'Rise', el nuevo éxito de Katy Perry en Itunes. 

Relacionados