Katy Perry todavía tiene disfraces para sorprendernos  | D.R

Katy Perry se disfraza de rollo de papel higiénico y somos muy fans de su humor

La cantante volvió a utilizar un curioso disfraz para promocionar 'American Idol', el programa donde aparece como jurado.

Woman.es

Lo ha vuelto a hacer, Katy Perry ha tirado de su buen sentido del humor y ha compartido en su cuenta de Instagram con más de 95 millones de seguidores un vídeo de ella disfrazada de un rollo de papel higiénico. Y nos ha alegrado la mañana.

- Katy Perry dice que aunque estés embarazada puedes llevar minivestidos con volumen

- Katy Perry luce impresionante con un vestido dorado y sus zapatos de "piña"

El confinamiento se hace duro y es un sentimiento general, incluso las estrellas de pop con grandes mansiones, áreas verdes y piscinas extrañan la libertad de poder salir a dar un paseo sin restricciones ni miedos. Y es que Katy Perry ha extremado precauciones debido a su avanzado estado de embarazo. Sin embargo, la intérprete de 'Fireworks' sabe cómo divertirse y se atreve con los disfraces más creativos de todo Hollywood. 

En más de una ocasión nos ha demostrado que eso los disfraces le encantan, y no tiene problema en ponerse nada, así la hemos visto vestida de hamburguesa, de cheeto o de lámpara barroca y está vez demostró que el embarazo no es ningún problema y decidió anunciar la última entrega de 'American Idol', enfundada en uno de los productos más solicitados en este encierro: el papel higiénico.

En el vídeo que ha compartido la cantante saluda a todos sus seguidores y los invita a no perderse el programa mientras ella arma un puzzle.  “American Idol está en camino así que vas a querer ponerte cómodo, coger algo para comer y ver el show esta noche a las 8 en ABC. ¿Qué mejor manera de dejar atrás tus preocupaciones durante dos horas?", escribió en el pie del vídeo.

En solo un par de horas, el vídeo ya se ha convertido en un éxito de Instagram, consiguiendo cifras sorprendentes. Al momento, ha obtenido más dos millón de reproducciones, y además ha recibido cientos de comentarios de los fans de Katy Perry, quienes han tomado con humor la ocurrencia de la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Y para quienes decían que ella y su prometido, el actor Orlando Bloom, tenían problemas de convivencia, la pareja ha negado el rumor a su manera, compartiendo una foto apoyando a una de las organizaciones que recauda fondos para luchar contra la covid-19. La pareja tenía planeado casarse este verano en Japón, pero debido a la crisis por el coronavirus han tenido que suspender la fiesta. 

 

Relacionados