Katy Perry se desnuda para pedir el voto a Hillary Clinton. | @katyperry / INSTAGRAM

Katy Perry se desnuda para pedir el voto para Hillary Clinton

Katy Perry pide el voto para Hillary Clinton con un vídeo en el que se desnuda. 

Aida Ortega | Woman.es

Las celebrities resultan ser una parte fundamental de la campaña de los candidatos a presidir la Casa Blanca.

Tanto Donald Trump como Hillary Clinton cuentan con una lista de seguidores y detractores famosos los cuales acuden a menudo a apoyarles en diferentes eventos o utilizan las redes sociales para pedir el voto.

Katy Perry se ha convertido en una de las seguidoras incondicionales de Hillary Clinton. La cantante apoyó con una multitudinaria actuación la candidatura de la demócrata el pasado mes de marzo en Nueva York. Ahora, tras el primer debate entre Clinton y Trump, Katy ha compartido un vídeo en el que recuerda a los ciudadanos que acudan a las urnas.

Pero claro, a la cantante no le bastaba con un simple comunicado, que a Katy Perry no le gusta pasar desapercibida, y para ello se ha desnudado con la excusa de que la Constitución no te exige una vestimenta determinada para votar.

Poco importa que vayas con ropa íntima, con el pijama o como ella, desnuda. Acto que no aconsejamos ya que como muestra el vídeo, el resultado de Katy no es el esperado.

Ver 9 fotos

Por su parte, Madonna se ha unido también a la 'causa' de Katy Perry y ha subido esta fotografía a su cuenta oficial de Instagram en el que asegura que también va a ir a votar desnuda para apoyar a Hillary Clinton, igual que hará su gran amiga.

 

Im voting naked with Katy Perry!! Vote for Hillary. She's the Best we got!🇺🇸🇺🇸🇺🇸. Nude Voting series # 1

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el