La cantante ofreció un show lleno de baile, color y música  | GTRES

Katy Perry le da una conmovedora sorpresa a una fan

Te lo advertimos vas a llorar a moco tendido y vas ser (si no lo eres ya) muy fan de Katy.

Patricia Rivera| Woman.es

Hay muchos motivos por los que creemos que Katy Perry es la diva que el mundo necesita. Pero esta conmovedora historia nos ha hecho creerlo con más fuerza aún. 

Y para todos aquellos que reniegan del poder de las redes sociales e internet, y de cómo este puede -y debe- usarse para hacer cosas maravillosas, les aconsejo que sigan leyendo. (Preparad los pañuelos porque se avecina llantina).

 

Grace es una pequeña fan de Katy Perry que vive en Adelaida, Australia. Por desgracia Grace tiene un tumor cerebral y este le impedía acudir al concierto de su ídolo. Entonces su hermana mayor Tiana decidió usar el poder de internet para poder contactar con la artista californiana. Y lo hizo con este tuit que alcanzó los 21 mil retuits y logró que la historia de Grace llegase a oídos de Katy Perry. 

 

¿Y qué hizo ella? Pues sin dudarlo cogió un avión privado, viajó hasta Adelaida y le regaló un concierto privado a la pequeña Grace. 

Así ha recogido Katy Perry esta bonita historia en su Instagram, que arranca con la imagen de Katy Perry vestida con una chaqueta de cuero rosa con un enorme unicornio y estas palabras de la californiana: "Hoy es uno de esos días en los que realmente me siento como un unicornio" explica. "Eso es porque tengo que utilizar mis poderes y conocer a alguien llamado Grace que no pudo venir al show. Así que pensé que dado que no podía venir al show debido a su situación, tendríamos que llevar el espectáculo donde esté ella". 

Y así Katy Perry se presenta en casa de Grace para darle la mayor sorpresa de su vida. El resto mejor que lo veáis... 

 

The Power Of The Internet #helpGracemeetKatyPerry ❤👁

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el