GETTY

Katy Perry cambia drásticamente de look

La cantante ha cambiado su estilismo de manera radical.

Diana Matilla | Woman.es

Parece que es cierto eso de que cuando una etapa acaba, las mujeres deciden cambiar de look y normalmente, tienden a cortarse el pelo. Esto es lo que ha hecho Katy Perry. 

Después de terminar su relación con Orlando Bloom, la cantante ha arriesgado con un look al más puro estilo Miley Cyrus, para comenzar una nueva era en su vida. Nos enseñaba el proceso en sus redes y el acabado final en su Instagram. Debemos decir, que el resultado es genial y que parece que el corte 'pixy' ha vuelto a renacer. 

 

✂️cash me outside howbow dah✂️ S/O @mrchrismcmillan and @justinandersoncolor & @riderdyehair for that platinum status 💁🏼💅🏻

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

 

 

I WASNT READY TILL NOW

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

La cantante ha pasado de un 'bob midi' a este estilo que ya le hemos visto a Scarlett Johansson o a Jennifer Lawrence en varias ocasiones. El responsable del corte es Chris McMillan que lleva siendo el peluquero de Jennifer Aniston durante décadas y es el creador del 'Rachel' de los noventa. Katy dice que la inspiración del look es el corte de pelo de la actriz Michelle Williams, pero a nosotras nos recuerda más a la Miley de allá por 2013. 

Miley Cyrus | GTRES

Después de la ruptura de la que pensábamos, iba a ser una de las parejas del año -su viaje por Asia y su aparición en los Óscar, nos daban alguna pista-, no sabemos que tiene en mente Katy para el futuro.

Pero si solamente dos días después de anunciar el final de la relación (de manera amistosa), ha optado por un corte de pelo tan radical, suponemos que ahora comienza una época de grandes cambios para la cantante.