GTRES

Katie Holmes y Jamie Foxx, tenemos nueva pareja en Hollywood

Katie Holmes y Jamie Foxx han tratado de esconder su amor, hasta ahora. 

Aida Ortega | Woman.es

Tenemos nueva pareja en Hollywood, y atención porque es de esas que nos gusta mucho. 

Katie Holmes y Jamie Foxx están juntos. Y pese a que las imágenes de ambos son un material casi inalcanzable para los medios, a los dos se les ha visto disfrutar de un romántico paseo en la playa. 

Katie Holmes y Jamie Foxx, la nueva pareja de Hollywood. | Gtres

Lo cierto es que esta relación no ha supuesto ninguna sorpresa para nadie. Es más, es posible que lleven años de noviazgo pese a que se han mantenido alejados de los focos. Ya en 2013 se rumoreó sobre este romance. Sin embargo, la escasez de pruebas hizo que resistiéramos en nuestro empeño de unirlos. 

Hace unos meses estos rumores volvieron a la palestra puesto que fuentes cercanas a la pareja aseguraban que se les había visto cenando juntos en varios restaurantes. Ahora, medios como el DailyMail publican imágenes de Katie Holmes y Jamie Foxx en una actitud muy cariñosa. 

via GIPHY

La actriz, a quien no se le conoce relación tras su divorcio de Tom Cruise en 2012, reside en Nueva York junto a su hija Suri. El actor, por su parte, tiene su residencia en Los Angeles. Pero la distancia parece que no ha sido impedimento para iniciar uno de los romances más seguidos del momento en Hollywood.