Kate Upton y Justin Verlander en la gala LACMAN en Los Ángeles. | Jordan Strauss / GTRES

Kate Upton y Justin Verlander ya son marido y mujer

Contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima en Italia.

Marta Requejo | Woman.es

Kate Upton y Justin Verlander se han dado el 'sí, quiero' este fin de semana. El esenario elegido para el romántico enlace ha sido Italia, en concreto el Castiglion del Bosco en la provincia de Siena. Una ceremonia íntima a la que han acudido los familiares y amigos más cercanos a la pareja.

Upton, conocida como una de las mujeres más 'sexys' del mundo, lució un vestido de Valentino, en color blanco, con una falda voluminosa de tul cubierta de encajes y mangas transparentes con bordados. Para el peinado eligió una melena sencilla ondulada en la que destacaba el velo que se extendía hasta el suelo. Y en las manos, un ramo de flores en tonos pastel.

Juntin Velander, por su parte, se enfundó en un clásico traje negro que combinó con camisa blanca y pajarita.

 

Congratulations to Kate and Justin making it official! #kateupton #justinverlander #houstonastros #detroittigers

Una publicación compartida de @kateuptonjustinverlander el

 

Las damas de honor, entre las que se encontraban las hermanas de la modelo, escogieron para el enlace vestidos sencillos en tono rosa pastel que combinaban a la perfección con el ramo de la novia.

Kate Upton de Topshop en la Gala Met 2016. | GTRES

La modelo de 25 años y el jugador de béisbol de 35, llevan cuatro años saliendo y fue en mayo de 2016 cuando anunciaron su compromiso en la Gala Met donde Upton lucía un deslumbrante anillo de compromiso.

Relacionados