La ceremonia militar, conocida como Trooping the Colour, forma parte de la serie de celebraciones por el 90 cumpleaños de la Reina Isabel II. | GETTY

Kate Middleton repite vestido en el cumpleaños de Isabel II

Woman.es

La reina Isabel II de Inglaterra ha celebrado su noventa cumpleaños con un baño de multitudes en el centro de Londres, donde asistió junto con su esposo, el duque de Edimburgo, y el resto de la familia real británica a un desfile militar y una exhibición de la Real Fuerza Aérea británica.

La ceremonia militar, conocida como Trooping the Colour, forma parte de la serie de celebraciones por el aniversario de la soberana, que comenzaron el viernes y se prolongarán hasta este domingo. La Familia Real se ha reunido casi al completo y los pequeños de la familia, los príncipes George y Charlotte, han acaparado todo el protagonismo en el que es el primer saludo desde el balcón de la hija pequeña de los Duques de Cambridge.

La reina, como es habitural, optó por un llamativo traje en color verde que destacaba sobre el resto. Por su parte, Kate Middleton decidió repetir modelito y optó por el abrigo blanco que lució en el bautizo de su hija, la princesa Charlotte, aunque con una pamela distinta.

Ver 7 fotos