Acudió a un acto público en compañía de su esposo. | Kirsty O'Connor / GTRES

Rumores de infidelidad acallados para Kate Middleton y el príncipe Guillermo: juntos, felices y como si nada

Comunicado oficial incluido.

Juande Corrales | Woman.es

Dicen que 'a palabras necias, oídos sordos'; no obstante, cuando un escándalo real (en el sentido monárquico) corre como la pólvora, un comunicado nunca viene mal... Así ha tenido que hacer el mismísmo príncipe Guillermo, sobre el que estaban lloviendo infinidad de rumores que le acusaban de haber sido infiel a Kate Middleton con nada más y nada menos que su íntima amiga Rose Hanbury.

Además, la presunta infidelidad estaría datada durante el tercer embarazo de la duquesa de Cambrigde, cosa que agravaría aún más este desliz. Estaban los que ya atisbaban un distanciamiento entre Guillermo y Harry, fruto de esta infidelidad, por la que el duque de Sussex le habría leído la cartilla a su hermano mayor.

Tal vez porque la bola ya se estaba haciendo demasiado grande y para que las habladurías cesaran, Guillermo de Cambridge ha decidido lanzar una advertencia de cara a todos estos 'dimes y diretes' desde el gabinete de abogados londinense Harbotte y Lewis, quienes han dicho en un comunicado: "Además de ser falso y dañino, la publicación de la falsa especulación respecto a la vida privada de nuestro cliente también constituye una violación de su privacidad, conforme al artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos". Una cosa es cierta, ninguno de los medios que lanzó estas escandalosas informaciones tenía pruebas contundentes, así que...

Sí que hay pruebas del buen clima que parecen tener, después de todo, Kate y Guillermo, pues Daily Mail los ha pillado en una tarde primaveral, disfrutando del torneo de hípica de Norfolk. Allí, la pareja real ha estado acompañada por la prima del monarca Zara Phillips y su marido Mike Tindall, además de los pequeños George y Charlotte, quienes no han dejado de jugar en todo momento con Mía (hija de Zara).

El príncipe Louis y el mal rollo que habría creado una infidelidad como la que se rumoreaba han sido los únicos ausentes en esta primera aparición de los duques de Cambrigde tras el comunicado.

Ver 84 fotos
Ver 84 fotos

Relacionados