Siguiendo la línea minimalista del look, el maquillaje era natural. | GETTY

Kate Middleton ficha como bloguera en un medio de comunicación

La duquesa de Cambridge ficha se convierte en bloguera y editora de la edición online de Huffington Post.

Woman.es

Kate Middleton se ha convertido en editora de la versión inglesa online de Huffington Post y ha publicado un post sobre salud mental infantil, un tema en el que la duquesa está muy implicada. Kate participó con anterioridad en dos vídeos relacionados con el tema y es patrona de Place2Be, una organización benéfica para el cuidado de los niños.

En el post titulado “Let’s Make a Difference for an Entire Generation of Young Children.”la duquesa expone que poco después de casarse, comenzó a trabajar con organizaciones benéficas que ayudan a las personas afectadas por problemas como la adicción, familias desestructuradas y los niños vulnerables. "Como era de esperar, escuché algunas historias desgarradoras con consecuencias devastadoras para todos los involucrados, especialmente los niños", cuenta Kate en su blog.

Todos los artículos de Kate Middleton se englobarán dentro de la serie Young Minds Matter, que nace con la intención crear foco en la salud mental y emocional de los más pequeños y abrirá debate sobrelos problemas, las causas y lo más importante soluciones al estigma que rodea crisis de salud mental del Reino Unido entre los niños.