Kate Middleton y la princesa Charlotte en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.  | POOL / GTRES

Kate Middleton es un buen ejemplo para los niños, Miley Cyrus no tanto

¿Qué famosos son los mejores referentes para nuestros hijos?

Woman.es

Una encuesta realizada a padres con hijos menores de 10 años en Reino Unido (de la que se hace eco el británico Daily Mail) revela cuales son los que consideran mejores modelos de conducta para sus pequeños.

Dicha encuesta señala las dos caras de la moneda: mientras que Kate Middleton es la persona favorita a imitar, Miley Cyrus no gusta nada a los padres.

 

 

Pero no solo ella (aunque un 78% de los más de 2000 británicos encuestados la señalen): Nicki Minaj también es un ejemplo potencialmente negativo para los más pequeños, seguida de Kim Kardashian, Kristen Stewart o Rihanna. En cuanto al género masculino, ni Kanye West ni Justin Bieber, ni el ex One Direction Zayn Malik o el actor Shia LaBoeuf obtienen el beneplácito: "No quiero que mi hijo acabe descarrilando" fue la respuesta más común.

Eso, en cuanto a la parte más negativa, pero sí hay 'celebs' que pueden inspirar a los niños: la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, es una de ellas. También pasan filtro Michelle Keegan (actriz de la televisión inglesa), Taylor Swift, Beyoncé y Angelina Jolie.

 

 

Por su parte, algunos hombres también se encuentran en este selecto grupo: por ejemplo, el cantante Ed Sheeran (amigo de Taylor Swift con fama de chico bueno). La sorpresa llega al encontrar en esta lista, en su versión positiva, a Harry Styles, el integrante más bohemio de One Direction; le acompañan Lewis Hamilton, el cómico James Harden y Justin Timberlake.

Unos resultados sorprendentes, en muchos casos, y comprensibles en otros. ¿Cuál sería la postura de los padres españoles a la hora de responder las mismas preguntas?

Tags:

niños