GTRES

Kate Middleton impresiona con un look rosa empolvado

Kate ha llevado por vez primera el collar de diamantes y rubíes perteneciente a Isabel II que no había sido utilizado desde los años 80.

Woman.es

La Duquesa de Cambridge vistió un diseño de encaje rosa empolvado con escote en ‘V’ en pecho y espalda con manga francesa adornada con volante y falda de vuelo firmado por Marchesa.

GTRES

La espalda del diseño llamó la atención por su osado escote. No es la primera vez que Kate escoge a Marchesa para una aparición pública, hace unos meses confió en la firma para el estreno del remake de 'West End' en el Teatro Real de Londres con un precioso vestido rojo de la colección Notte Resort 2017. En esa ocasión el modelo se agotó en horas, a pesar de su precio (1124 euros).

GTRES

Pero lo que más ha llamado la atención han sido los complementos. Kate Middleton rescató del joyero británico las piezas más impresionantes: la gargantilla Jorge VI de diamantes y rubíes que le prestó la reina Isabel II y la diadema favorita de la princesa Diana: 'Cambridge Lover´s Knot', una de las piezas más valiosas de la colección real.

Fue creada para la reina Mary y está compuesta por una serie de perlas engarzadas en diamantes. Los pendientes de perlas pertenecieron a Lady Di y fueron un regalo de la joyería Collingwood con motivo de su boda con el príncipe Carlos.

Sin duda, una elección acertada que nos ha encantado. El encuentro entre Letizia Ortiz y Kate Middleton era uno de los más esperados durante el viaje de Estado de los Reyes de España al Reino Unido. Las dos han deslumbrado en la cena de gala del Buckingham Palace. Te lo contamos todo aquí.

Ver 6 fotos