Michael Kors

Kate Hudson se une, de nuevo, a Michael Kors para luchar contra el hambre

La modelo y el diseñador lanzan distintos proyectos para recaudar fondos para un programa de ayuda a comedores escolares.

Woman.es

‘Watch Hunger Stop’ (‘Reloj Stop hambre’) es el nombre de la campaña que Michael Kors creó en 2013 para combatir la pobreza y el hambre del mundo. Su iniciativa tuvo mucho éxito y en 2015 el diseñador fue nombrado embajador, por Naciones Unidas, de su programa ‘World Food Programme’ (‘Programa Mundial de Alimentos’). Los beneficios obtenidos se destinan a ayudas para los comedores de distintos colegios.

Una vez más, para esta acción tan especial, la firma de moda anfitriona ha querido contar con la colaboración de Kate Hudson para desarrollar este proyecto. La actriz siempre ha estado muy comprometida con las causas humanitarias y está muy agradecida por poder seguir formando parte del proyecto: “Para mí es un honor poder continuar con esta colaboración con Michael en esta causa tan importante”, aseguraba la estrella.

Este año Michael Kors ha querido poner todos los medios a su alcance para conseguir recaudar un beneficio aún mayor que en los años anteriores, y para ello desarrollará distintos proyectos simultáneos. El más importante es el lanzamiento de una pulsera de actividad, perfecta tanto para el hombre como para la mujer, que tendrá un precio de $145. Por la venta de cada unidad se destinarán 100 comidas al programa WFP de Naciones Unidas.

Michael Kors

Además, seguirán teniendo disponible sus relojes solidarios ($295) y también este año las camisetas serán donadas y por cada persona que la lleve puesta y comparta su foto con el hashtag #WatchHungerStop se donarán 25 comidas al programa.  

Nosotros somos los responsables de asegurar un buen futuro para que las nuevas generaciones crezcan saludables, felices, fuertes y educadas y todo ello comienza erradicando el hambre en el mundo”, desvelaba Kate Hudson para animar a todo el mundo a participar en esta gran iniciativa que cada año desarrolla Michael Kors.

Relacionados