Kate Hudson en la Gala del Met. | Dimitrios Kambouris / GETTY

Kate Hudson se compromete con Danny Fujikawa tras cinco años juntos

La actriz conoció al músico hace 10 años, pero son pareja desde 2017 y tienen una hija en común. 

A.M

Frente al mar, besándose, de lo más cariñosa y presumiendo de anillo, así ha anunciado la actriz Kate Hudson que se ha comprometido con Danny Fujikawa, su pareja desde hace cinco años y el padre de su hija Rani Rose.

La protagonista de 'Cómo perder a un chico en 10 días' escribió: "let's go!" (¡vamos!), junto a varios emojis de boda acompañando la romántica foto de ambos en la cima de una montaña.

Este será el segundo matrimonio para la actriz de 42 años. Anteriormente estuvo casada con el rockero Chris Robinson, con el que tiene un hijo y estuvo comprometida con el cantante de la banda Muse, Matthew Bellamy, con quien tuvo también un hijo.

Tres colores para tres ocasiones: el estilismo de Kate Hudson en el Festival de Venecia

Kate Hudson y su necesaria crítica a la presión social que sentimos las mujeres por el físico

Hudson y Fujikawa se conocen desde hace 10 años gracias a las hermanastras del músico, Sara y Erin Foster. Sin embargo, no fue hasta 2017 que su vida sentimental y personal encajó y ambos iniciaron su romance. 

Fueron justamente las hermanas Foster, las primeras en dar la enhorabuena a la pareja. Mientras que Erin comentaba "¡Finalmente somos oficialmente hermanas!", Sara escribía: "Vaya. Es oficial. No voy a mentir, ha sido un secreto difícil de guardar. Puede que se lo contara a algunas personas".

La noticia sobre su compromiso se producía pocas horas antes de que volviéramos a ver a Kate Hudson en la prestigiosa gala MET. Allí posó para los fotógrafos con un vestido de Michael Kors con una falda larga, crop top de lentejuelas  y un abrigo de plumas en tono rosa chicle. Además, apostó por un maquillaje en tonos rosados y un efecto gloss en los labios y, escogió joyas de Lorraine Schwartz.

Sus amigas no tardaron en felicitarla a través de los comentarios en su post de Instagram. Por ejemplo, Gwyneth Paltrow le escribió: "Vamos a hacerlo" y una serie de corazones acompañando su mensaje. Octavia Spencer, le dedicó un: "Felicitaciones", Katie Couric le decía: "¡Tan feliz por vosotros dos, felicidades!", mientras que Naomi Campbell también fue de las que escribió "felicidades" y adjuntar unos cuantos emojis de corazón. Y tampoco falló su amigo Orlando Bloom, que aunque no le escribió nada, le envió un mensaje de alegría con puros emoticones.

El año pasado, cuando la intérprete y su madre compartieron la portada de la revista 'People', Hudson dijo sobre Fujikawa que "me hace sentir hermosa cada momento del día, incluso cuando nos hemos peleado. Sigo sintiéndome amada. Su devoción por la unidad familiar me hace sentir segura y confiada".