Kate Hudson, con total look de Fabletics | D.R

Kate Hudson: "Odio las dietas"

Consciente de lo difícil que es alcanzar el éxito, no huye de que la encasillen como la nueva reina de la comedia romántica made in Hollywood. Amante del deporte, que ha practicado desde niña, ha creado su propia línea fitness, Fabletics, que después de triunfar en Estados Unidos, llega a España.

Ester Aguado | Woman.es

Lo confiesa: haber triunfado por sí misma teniendo a dos iconos detrás como Goldie Hawn y Kurt Russell no ha sido tarea fácil. Pero lo ha logrado. La actriz californiana, madre de dos hijos (Ryder, de 11 años y Bing, de 3) es una de las actrices más exitosas de Hollywood, además de una de las más carismáticas. La gente la admira y la copia en la alfombra roja. Quizá porque es una mujer real, trabajadora y positiva que siempre sale adelante. ¿Su último acierto? Diseñar una línea de ropa deportiva Fabletics, que, tras triunfar en Estados Unidos en solo dos años, llega por fin a España.

P: ¿Por qué te has metido a diseñadora?

R: A mí, que hago deporte cada día, me faltaban prendas de calidad con un toque importante de moda a buen precio. Me emociona poder crear looks que se adapten a cualquier mujer –independientemente de sus formas o tallas– y que sean tan versátiles que puedas llevarlas de la mañana a la noche, todo el día: si cambias las zapatillas por unas botas y una cazadora de cuero... ¡Chas!

P: ¿Y qué tiene Fabletics de especial?

R: Ofrece la posibilidad de adquirir un outfit completo por 49,95 € al mes, que supone un 40% de descuento. Cada mes, un modelito deportivo nuevo sin moverte de casa. Y de verdad que las prendas marcan la diferencia...

P: ¿Qué supone para ti hacer deporte? ¿Tus favoritos?

R: Hacer deporte me ayuda a aguantar el ritmo, sobre todo mentalmente: ser actriz, madre, diseñadora, ama de casa... ¡puede acabar con cualquiera! (Risas) Es parte de mí, teniendo en cuenta que crecí compitiendo en una casa llena de chicos. Practico desde los más suaves, como yoga o pilates, hasta los más agresivos, como TRX o boxeo. Me encanta sudar, porque aclara mi mente.

P: Eres una mujer solidaria: este verano colaboraste con Michael Kors en una campaña contra el hambre infantil...

R: Me parece una obligación moral emplear tu imagen pública para ayudar. Y gracias a #WatchHungerStop se repartieron más de 10 millones de comidas entre niños a través del Programa Mundial de Alimentos de la ONU.

P: ¿Cómo llevas hacerte mayor?

R: Mis 20 fueron muy intensos, pero cumplir 30 fue genial. Me encontré a mí misma. Tuve un hijo, me casé y supe lo que era tener una familia pronto. Estoy convencida de que los 40 serán igual de buenos. Mis hijos tendrán una edad que me permitirá hacer más cosas. Tus iconos de estilo son Julie Christie, Anita Pallenberg, Kate Moss y Cher.

P: ¿A quién admiras como persona?

R: A mi madre, siempre. Hablo con ella cinco veces al día. Tenemos una relación muy especial. Mis padres me han enseñado que lo importante es trabajar y mantenerte.

P: Vuelves a protagonizar una comedia romántica, “Rock in Kasbah” (23 octubre), con Bill Murray y Bruce Willis.​ ¿No te da miedo encasillarte en ese tipo de papeles?

R: Lo harán igualmente si tienes éxito. Adoro las comedias románticas porque son divertidas... y no he hecho tantas. Pero triunfar es difícil y por eso no hay que quejarse. No me preocupan las etiquetas.