Otro tipo de prenda deconstruida con escote sofisticado. | GETTY

Kate Hudson admite los retoques en una foto de Instagram

La actriz Kate Hudson compartió una foto en la que admitió hacer uso del Photoshop en el trasero. 

Aida Ortega | Woman.es

Kate Hudson ha roto una lanza a favor de la belleza natural. 

La actriz posee un atlético cuerpo que trabaja a diario gracias al ejercicio físico y la vida sana que predica en las redes sociales. Más allá de su figura, Kate ha conseguido ganarse al público con su desbordante naturalidad.

Y es que esta rubia de 37 años pertenece a ese grupo de celebrities que no teme a enseñar los momentos previos a una gran gala, cómo se maquilla las cejas o su cara al natural tras una dura sesión de gym. Así que era de esperar que reconociera entre risas que también hace uso del Photoshop.

 

From my airbrushed ass to yours... Happy fourth!!! 🇺🇸😉💃😘😜👙🍑🍉🍻🎉 🇺🇸

Una foto publicada por Kate Hudson (@katehudson) el

El pasado 4 de julio y con motivo del Día de la Independencia de Estados Unidos, Kate Hudson compartió en Instagram una imagen con un patriótico bikini mientras montaba en bici y mostraba sus 'perfectos' glúteos. A parte de su escultural cuerpo, fue el mensaje que acompañaba la foto lo que ha hecho que supere los 129 mil likes. "De mi culo retocado al tuyo… Feliz 4 de julio!". Dejando así claro que lo que parece una foto con un cuerpo de envidia es obra y gracia de la edición.

Un gesto que admiramos de la actriz y que trata de dejar claro que no todo es lo que parece en el mundo de las estrellas.

Relacionados