Katarina Zarutskie durante el ataque del tiburón. | Twitter

Katarina Zarutskie, la modelo que fue atacada por un tiburón en plena sesión de fotos

En las Islas Bahamas. 

Woman.es

Conseguir "likes" en Instagram puede tener graves consecuencias. Y si no que se lo pregunten a Katarina Zarutskie, quien viajó hasta Bahamas el mes pasado para ver a su novio y de paso aprovechar a hacerse una sesión de fotos con la que alimentar sus perfiles en redes sociales. 

A sus 19 años, la modelo se metió en el agua después de ver a varias personas bucear en la zona entre tiburones nodriza y en contra de la advertencia de su familia política. Al parecer cuando ya llevaba unos minutos bañándose un escualo le mordió la muñeca y, pese a que logró escapar pasados unos segundos, su suegro captó el momento preciso con su cámara. 

Ella misma contó lo ocurrido a la cadena de televisión BBC: "la gente empezó a hacerme fotos y justo cuando me tumbé, después de unos segundos, algo tiró de mí hacia para abajo (...). En ese momento tienes el cuerpo lleno de adrenalina y tienes que salir de la situación, pero me mantuve muy calmada".

Zartuskie explico también que sabía por su experiencia en el mundo del surf que los los tiburones nodriza suelen ser muy seguros y por eso no gritó ni se puso nerviosa porque sabía que podría haber sido peor.

Heridas provocadas por el ataque del tiburón. | Instagram

Aunque aún le queda parte de la herida, fue curada enseguida tras el ataque y dice estar muy contenta porque no ha quedado más que en un susto que podía haber sido mucho peor. 

Tags:

modelo