GETTY

Karlie Kloss estrena nueva serie en Netflix y no está relacionada con la moda

La supermodelo es una emprendedora en potencia y así lo demuestra en cada una de sus facetas. ¿Su último proyecto? debatir sobre ciencia en televisión.

Andrea Sicilia | Woman.es

Karlie Kloss es un auténtico ejemplo para su generación. Además de ser una de las modelos más cotizadas en pasarela, la joven es estudiante en la Universidad de Nueva York y está a punto de presentar un nuevo proyecto para Netflix en el que hablará sobre ciencia, cultura y educación.

 Esta nueva serie se estrenará en la primavera de 2017 y se llamará 'Bill Nye Saves the World'. En realidad se tratará de un 'talk show' en el que Bill Nye explicará y debatirá con invitados y tratará temas polémicos de actualidad. El papel de Karlie será ser una de estas colaboradoras.

La estrella ha dado un lección al mundo demostrando todo lo que se puede conseguir, con tan solo 24 años. Ella es una gran emprendedora que quiere romper tópicos y demostrar lo lejos que puede llegar una mujer.

Otro ejemplo de su valentía ha sido la interesante iniciativa que ha llevado a cabo para que las estudiantes femeninas se animen a estudiar informática. Para ellos ha creado un proyecto, 'Kode with Klossy', en el que ella misma va a fomentar la igualdad de oportunidades independientemente de que se sea hombre o mujer. Por si fuera poco, también ha demostrado sus excelentes aptitudes en la cocina

 

coming July 31st: 'Like a Kloss' tees to benefit #KodeWithKlossy 😜

Una foto publicada por Karlie Kloss (@karliekloss) el

// Outbrain