@shanniegirl3 / INSTAGRAM

Karlie Kloss concede un deseo a través de 'Make A Wish'

Garbiñe Continente | Woman.es

Con más de 200 mil personas suscritas, Klossy se ha convertido en uno de los canales de Youtube que hay que seguir. La supermodelo, imagen de L'Oréal y ex-ángel de Victoria's Secret, se ha convertido en una chica todoterreno. A través de Klossy, nos cuenta su día a día, sus secretos, aficiones, cómo comenzó en el mundo del modelaje... Cada día descubrimos algo nuevo y, nosotras, ya nos hemos hecho fans. ¡Queremos saberlo todo!

Pero el último post ha sido, sin duda, nuestro favorito. Karlie ha demostrado que no solo es una de las tops más deseadas del momento, sino que su faceta solidaria es, incluso, mayor que su belleza. La supermodelo ha participado con la fundación Make A Wish, que se dedica a hacer realidad los deseos de ñiños y adolescentes con enfermedades graves. En este caso, Karlie hizo que dos adolescentes, cuyo sueño era ser supermodelos, lo fuesen por un día.

Gracias a fotógrafos, maquilladores, ropa prestada y un auténtico estudio, hizo de las dos niñas unas auténticas estrellas, en una sesión de fotos con todos los medios a su disposición. Al final del shooting, Karlie les regaló unas alas a cada una, para que se sintiesen unos auténticos ángeles. ¡Bravo, Karlie!