GTRES

Karl Lagerfeld se ausenta de su desfile en París, ¿por qué?

La industria de la moda muestra su preocupación.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Ochenta y cinco años y su mente sigue alumbrando diseños con los que sueñan todas las celebrities (y también las humanas de andar por casa). Sin embargo, Karl Lagerfeld ha tenido que quedarse en casa y no asistir a la presentación de la colección Couture Spring 2019 que se realizó, como viene siendo habitual, en el Grand Palais de París. 

El diseñador, que siempre salía a saludar tras el desfile, dio la sorpresa cuando no lo hizo. En su lugar, Virginie Viard, su mano derecha, agradecía a los allí presentes sus aplausos. ¿Por qué no hizo acto de presencia el 'káiser' de la moda? Según un comunicado emitido por Chanel y hecho llegar a los medios de comunicación, Karl Lagerfeld se sentía "cansado" y decidió no acudir a esta importante cita.

Ver 62 fotos

El desfile contó con dos pases y al término del segundo, el presentador del mismo dijo: "Le deseamos a Mr. Lagerfeld una pronta recuperación". A pesar de la ausencia del diseñador, la nueva colección ha causado sensación. Una vez más la puesta en escena ha sido espectacular. La firma recreó una Villa Mediterránea del siglo XVIII con un jardín espectacular.