Las hermanas Kardashian  | INSTAGRAM

Las Kardashian vuelven a la televisión en 2021 y sabemos todos los detalles

¡Será con Disney!

Woman.es

14 años y 20 temporadas después de su estreno, el reality show del clan Kardashian Jenner, 'Keeping Up With The Kardashians', llegará a su fin con una última entrega a comienzos del año que viene, pero esta ya se sabía desde el pasado mes de septiembre.

La novedad al respecto es que este final no supondrá la marcha de la televisión de las famosas hermanas, ya que continuarán ligadas a este medio audiovisual en una nueva aventura que tendrá, ni más ni menos, que a Disney como compañero de viaje.

¿Disney y las Kardashian juntas? Sí, sí, como lees, ¡no es fantasía!

La bomba ha pasado algo más desapercibida en nuestro país que en Estados Unidos porque se dio a conocer durante el Investors Day, un evento en el que adelantaron todo lo que planean estrenar a partir de 2021.

Las noticias se sucedieron incendiando Twitter a cada sorpresa que la compañía del ratón Mickey daba a conocer: los regresos de Indiana Jones con Harrison Ford y Sister Act con Whoopi Goldberg, distintos proyectos dentro de sus universos estrella, Star Wars y Marvel, Tom Hanks haciendo de Gepetto en el remake de 'Pinocho', Chris Evans como Buzz Lightyear y un sinfín de anuncios más entre los que se coló el acuerdo entre la factoría audiovisual norteamericana y el clan Kardashian para que estas produzcan contenidos exclusivos a cambio de un contrato multimillonario a partir del año que está a punto de arrancar. 

Lo único que se sabe hasta el momento de este acuerdo es que el proyecto se emitirá en Hulu, una de las plataformas de contenidos a la carta de Disney -no está disponible en Europa, así que habrá que estar atentos para encontrar alternativas para verlo cuando se estrene-, y que formarán parte del mismo Kris Jenner, Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, y Kendall y Kylie Jenner. Es decir, la flor y nata del clan familiar más mediático del mundo.