Kriss Jenner y Kim Kardashian posan en un acto promocional reciente.  | Charley Gallay / GETTY

Kim Kardashian y Jennifer López: juntas y de fiesta con sus madres

Kim, Kourtney y su madre, Kris Jenner, no se perdieron la fiesta que daba Jennifer Lopez en su casa. 

Clara Hernández | Woman.es

¿A qué se dedica Kim Kardashian en estas fechas navideñas? Además de recibir regalos espectaculares, preparar crismas navideños perfectos protagonizados por las féminas de su familia (todas elegantemente conjuntadas, con top claro y vaqueros) y gestionar sus marcas, a acudir a fiestas de amigos y... ¡disfrutar!

La esposa de Kanye West ha publicado en Instagram Stories varios vídeos en la que parece que ha sido uno de los fiestones de la temporada: la 'Noche de los tacos' en casa de Jennifer Lopez. 

Aunque la actriz suele organizar cenas mexicanas cada miércoles, en esta ocasión ha querido hacerlo por todo lo alto, con un centenar de invitados. Mira uno de los vídeos a continuación:

En las imágenes se ve cómo Kim no es la única del clan Kardashian en la fiesta: a su lado se encuentran su hermana Kourtney y su madre, Kris Jenner. Junto a ellas se puede ver, a ratos, a Jennifer Lopez, Joan Collins, Leah Remini o Guadalpue Rodríguez, la madre de J-Lo.

Según otras fotos que han sido publicadas en Internet, Jennifer Lopez y Kim posan en numerosas fotos demostrando su amistad (ambas habían coincidido antes en distintos actos públicos) y Kim llega a dedicar un Stories entero a Jennifer para mostrar su estilismo: un espectacular mono de lentejuelas en tonos plata y berenjena con líneas verticales. 

Por su parte, Kim opta por crop top y pantalón negros bajo un divertido abrigo de pelo fucsia.

Mira otras imágenes del evento que circulan por internet: 

 

Taco Wednesday at JLO's 🌮 #kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

// Outbrain