GTRES

Kanye West y Taylor Swift: se desata la guerra por una canción del rapero

Aida Ortega | Woman.es

En el mundo de las celebrities no es todo tan idílico como parece. Y si de líos en la música se trata, ella siempre está presente.

Sí, parece que a Taylor Swift le ha salido otro detractor. Kanye West le ha dedicado unas palabras en su última canción y ha desatado la guerra con los amigos de la cantante.

Kanye, tan delicado él, ha escrito una rap en su nuevo disco, 'The Life of Pablo', en el que puede escucharse: "Taylor y yo podemos tener sexo, hice famosa a esa (animal que empieza por z que no se debería decir a una mujer)". Y claro las críticas hacia el cantante no han tardado en llegar.

El hermano de Taylor, Austin Swift, ha subido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que tira a la basura unas deportivas de la colección Yeezy diseñada por West. ¡Con lo dulce que parece ese chico!

 

Getting a head start on some spring cleaning. Here we go again.

Un vídeo publicado por Austin Swift (@austinkingsleyswift) el

Jaime King también se ha pronunciado, la actriz ha escrito un tweet en el que admite estar triste y en desacuerdo con el cantante.

Otra celebrity que no ha perdido la oportunidad de dar su opinión, es el presentador Mario Lopez, quien en Twitter decía: "¿Kanye piensa que hizo famosa a Taylor por qué exactamente? ¿Por interrumpirla cuando ella ganó un premio? Ok, tiene sentido."

Mario hacía alusión al año 2009 cuando la cantante ganó un MTV Video Music Award y el rapero le interrumpió en pleno discurso.

Pese a ese percance, ambos artistas parecían mantener una buena relación.

Pero, ¿qué pensará Kendall Jenner de este tema? Recordemos que es amiga de Taylor y cuñada de Kanye. A la espera de que hable, quien sí lo ha hecho ha sido su 'best friend' Gigi Hadid apoyando a Taylor. La modelo deja claro que porque este en un sitio no significa que apoye la música que se escucha allí.

Parece que el debate no ha hecho más que empezar.